Hogas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo Sobre Casa y Decoración
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Los gatos, cómo educarlos
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyMiér Dic 05, 2012 11:26 pm por Mega.hogar

» Chinches o “bed bugs”
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyMar Ago 28, 2012 3:31 am por Mega.hogar

» ARMARIO...
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyMiér Jul 25, 2012 9:59 pm por Mega.hogar

»  Como hacer veneno caseros para cucarachas
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyMiér Jul 25, 2012 9:57 pm por Mega.hogar

» Cuarto de Entretenimiento...
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyDom Jul 10, 2011 3:53 pm por Mega.hogar

» Fraudes y estafas de trabajo en casa
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyLun Abr 25, 2011 8:37 pm por Mega.hogar

» Tema: El Fraude del Trabajo en Casa "Ensamblando"
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyLun Abr 25, 2011 8:36 pm por Mega.hogar

» Cómo Cuidar Un Colchón
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyLun Mar 28, 2011 3:34 pm por Mega.hogar

» Como limpiar el colchón
Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyLun Mar 28, 2011 3:16 pm por Mega.hogar

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Regresar A Home
Volver Home



 

 Cómo abrir la puerta de manera segura

Ir abajo 
AutorMensaje
Mega.hogar
Admin
Mega.hogar


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Cómo abrir la puerta de manera segura Empty
MensajeTema: Cómo abrir la puerta de manera segura   Cómo abrir la puerta de manera segura EmptyMar Ene 11, 2011 11:11 pm

La experiencia de que alguien irrumpa en tu casa para robar y otros crímenes diferentes cuando tú estás en ella, es una experiencia por demás peligrosa y atemorizante. Desafortunadamente, es una forma de crimen que va en aumento. Usualmente, los delincuentes entran en la casa simulando ser visitantes comunes. La clave para prevenir que un delincuente ingrese en tu casa para robarte es reconocer a un ladrón potencial antes que ingrese a tu casa. Una vez que el criminal está dentro, suele ser muy tarde para hacer algo al respecto.

Pasos

1. Piensa antes de abrir la puerta. Demasiada gente simplemente abre la puerta cuando alguien llama, especialmente si estamos ocupados en ese momento. Toma el hábito de detenerte por un momento a pensar si estabas esperando a alguien o si éste es un momento para que alguien te visite. Piensa lógicamente.
2.
Use la cadena si no puedes ver por un mirilla o ventana.
Identifica a la o las personas que te visitan. Utiliza la mirilla o revisa que tu cadena este en su lugar antes de abrir solo un poco. Si no reconoces a la persona que se encuentra del otro lado, pregúntale acerca de lo que quiere y también pídele una identificación. Si la persona se encuentra por razones reales en tu casa (policía, el técnico del teléfono, Internet, cable, etc), estará feliz de mostrarte su identificación.
3.
Con la puerta cerrada, pide identificación.
Confirma la identificación de la persona. Si la persona es quién dice ser, por ejemplo, si es un técnico de la empresa de cable y no has recibido notificación al respecto, es una muy buena idea llamar para confirmar. Esto debido a que es muy sencillo falsificar una tarjeta de identificación. Usa el número que tengas en tu libreta de teléfonos o en la guía telefónica, nunca uses el teléfono que esta persona te proporcione.
4. Lleva, dentro de lo posible, tu teléfono inalámbrico con tu dedo listo para presionar el botón de llamada rápida al número de emergencia de tu región. Ten cuidado de no presionar el número accidentalmente si es que el visitante es amistoso.
5. Sal de la casa si crees que tu seguridad está en peligro. Si hiciste lo necesario para verificar la identidad de esta persona, pero empiezas a sentir incomodidad por su presencia, inventa una excusa y ve a la casa de tu vecino para llamar a la policía. Si sientes que existe una amenaza contra ti, no te preocupes por usar buenos modales, simplemente sal de tu casa y llama a la policía lo más rápido posible.

Consejos

* Instala una mirilla en tu puerta, si es que no tienes una ya. Si tienes que abrir la puerta, aunque sea solo un poco, eres vulnerable. Si tienes una cadena de seguridad, asegúrate de utilizarla correctamente cada vez que abras la puerta.
* Considera la opción de instalar una cámara de vídeo directo para poder observar quién está en tu puerta en tiempo real desde el confort de tu sala o dormitorio. Algunas cámaras incluyen una opción que te permite grabar vídeo cuando se detecta movimiento en tu puerta.
* Enseña a tus niños a cómo abrir la puerta correctamente. Los niños casi siempre están más que dispuestos para contestar la puerta. Si no tienes la seguridad que ellos van a hacer esto de manera correcta, debería prohibírseles abrir la puerta.
* Las cadenas de seguridad no son necesariamente fuertes y se romperán si es que reciben la cantidad correcta de fuerza de una persona con el tamaño y la fuerza suficiente. Estas también pueden ser cortadas con pinzas.

Advertencias

* La mayor parte de la gente levantará las orejas si ve a un varón en frente de su puerta. Estas mismas personas bajarán la guardia si a alguien del sexo femenino se encuentra llamando a la puerta. Ten en cuenta que las mujeres suelen ser usadas para invadir casas y son usadas como señuelos para que el dueño de casa baje la guardia.
* Si alguien decide entrar a la fuerza y has decidido enfrentar el peligro, haz esto lo más antes posible, es mucho más seguro que solamente esperar. Si alguien va entrar violentamente en tu casa, es posible que quieran hacer eso desde un principio. Ten mucho cuidado al tomar esta decisión, recuerda que no tiene mucho sentido desarmar a una persona o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
http://damita.web.officelive.com/default.aspx
 
Cómo abrir la puerta de manera segura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La manera mas facil de ahorrar dinero y energia en casa luz
» Los gatos, cómo educarlos
» Como limpiar el colchón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogas :: Seguridad-
Cambiar a: